Muchas personas se pasan la vida haciendo méritos para obtener los cinco minutos de fama que unos pocos elegidos pagarían por unos segundos de anonimato...Ello/as son el fruto de relaciones entre celebridades que, entre flashes y grandes titulares, encontraron un hueco para prolongar la especie. Estigma o bendición, los retoños de los famosos padecen en sus carnes la presión mediática de tener que demostrar algo de ese supuesto talento heredado. Apellidos conocidísimos, fortunas imposibles, y una pesada losa de incomprensión, son su denominador común. Así que en este blog, iré hablando, poco a poco, de estos pequeños astros...¿Preparados?..Pues cojan el catalejo porque hoy avistamos estrellas...

Tic...tac...tic...tac

Estas en el Blog de

Ninja!

sábado, 25 de noviembre de 2006

Frances Bean Cobain

Antes de nacer, su vida era pura controversia. Sus padres, Kurt Cobain y Courtney Love, escandalizaron al mundo entero con su adición a la heroína. Su madre, en avanzado estado de gestación, confirmaba a la prensa de que estaban en lo cierto. Convirtieron sus vidas en un infierno, perseguidos por la fama. Sólo dos semanas después de que naciera la pequeña Frances, la custodia les fue arrebatada. Cuando al fin la recuperaron, cargaron con su pequeña victoria hasta unos MTV Video Music Awards plagados de cámaras. Su padre decía de ella que era "la mejor droga del planeta".

Poco después, se suicidaba...Frances Bean Cobain creció llorando por su padre y se negó a escuchar los temas de Nirvana. Sin embargo, se sabe, que ha colaborado recientemente en la portada del último lanzamineto de su banda, y que muchos de los fantasmas de su pasado ya descansan. Acaba de cumplir 14 años y se niega a ser catalogada como la hija de Kurt y Courtney. Es más, está empeñada en hacer todo lo contrario...Dice tener estilo propio y ser muy femenina; critica los extravagantes atuendos de su madre, aunque confiesa partirse de risa con sus ocurrencias. De mayor, le gustaría ser actriz de musicales y fotógrafa. Su padrino es Michael Stipe (REM), y su madrina Drew Barrymore.

No hay comentarios:

Escena de la película de Kate Hudson "Almost Famous"

>

Cuantos nos han visto...