Muchas personas se pasan la vida haciendo méritos para obtener los cinco minutos de fama que unos pocos elegidos pagarían por unos segundos de anonimato...Ello/as son el fruto de relaciones entre celebridades que, entre flashes y grandes titulares, encontraron un hueco para prolongar la especie. Estigma o bendición, los retoños de los famosos padecen en sus carnes la presión mediática de tener que demostrar algo de ese supuesto talento heredado. Apellidos conocidísimos, fortunas imposibles, y una pesada losa de incomprensión, son su denominador común. Así que en este blog, iré hablando, poco a poco, de estos pequeños astros...¿Preparados?..Pues cojan el catalejo porque hoy avistamos estrellas...

Tic...tac...tic...tac

Estas en el Blog de

Ninja!

lunes, 20 de noviembre de 2006

SEAN LENNON

El pequeño llegó al mundo el mismo día que su padre cumplía 35 años. John Lennon deja de trabajar para dedicarse en exclusiva al único hijo biológico que tuvo con Yoko Ono. Cinco años después, un fanático perturbado efectúa cinco disparos, sobre su padre.

El Beatle más controvertido, y más amado, muere a las puertas de su casa. Y Sean se queda sólo...Al principio, el chaval se negaba en rotundo a seguir los pasos de su padre, mientras que su hermanastro los seguía, y su amigo Michael Jackson consiguió despertarle el interés por la música.

Actualmente, Sean Lennon se ha convertido en uno de los artistas experimentales con mayor talento de la escena independiente neoyorquina. Ha sido relacionado con Milla Jovovich, y Elisabeth Jagger, hija del líder de los Stones y eterno rival de su padre, entre otras.

No hay comentarios:

Escena de la película de Kate Hudson "Almost Famous"

>

Cuantos nos han visto...